Doação Ao BLOG

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="_top">pl.pires@bol.com.br">https://www.paypalobjects.com/pt_BR/BR/i/btn/btn_donateCC_LG.gif" border="0" name="submit" alt="PayPal - A maneira fácil e segura de enviar pagamentos online!">

segunda-feira, 10 de setembro de 2012

Laura Pausini Un anno fa usciva "benvenuto" un anno di noi....grazie per cio' che avete dato a me amando questo mio undicesimo disco...grazie di cuore.

Un anno fa usciva "benvenuto" un anno di noi....grazie per cio' che avete dato a me amando questo mio undicesimo disco...grazie di cuore.

A year ago came out "benvenuto-bienvenido" a year of us .... thanks for what 'you gave me... loving this my eleventh album with your heart ... thank you.

Hace un año salió "bienvenido" un año de nosotros .... gracias por lo que me dieron amando este undécimo álbum ... gracias con todo mi corazon.

Há um ano saiu "benvenuto"... um ano de nós .... obrigado por o que você me deu amando meu décimo primeiro álbum ... obrigada ♥.

il ya un an sortait "benvenuto" ... un an .... merci de nous aimer tellement que mon onzième album ... Merci.

Vor einem Jahr kam "benvenuto" ... ein Jahr .... danke für lieben uns so sehr, dass mein elftes album ... danke.



LAURA

Nenhum comentário:

Postar um comentário