Passei para o meu blog.... a dificuldade do pessoal foi conseguir assistir mesmo que ao VIVO pois teve muitos cortes...... a maioria perdeu a metade do que foi debatido.......


 Em Espanhol.....

CONEXÕES2014 analizar el movimiento RED EN DÍAS DE junio

Las manifestaciones se extendieron a muchos países de todo el mundo desde 2011 tienen en común, entre otros factores, el hecho de que están en las redes , más allá de las calles. Lea estas redes y comprender cómo se relacionan y reflejan la escena política de las jornadas de junio en Brasil fue propuesta para el debateTecnopolítica # ProtestosBR , el segundo el sábado ( 25 ) , las conexiones Desafío Global.
Un mapa de la evolución de los términos clave presentes en soociais redes se muestra y se interpreta de diferentes maneras por los comentaristas . El director de la Interagencial de Comunicación Digital Tiago Pimentel fue el primero en señalar la característica de red multicapa con muchos núcleos que no se intersecan o el diálogo y complementarias Fabio Malini , coordinador del Laboratorio de Investigaciones sobre la Imagen y Cibercultura ( LABIC ) al final . El reto para los Pimentel, es el desarrollo de " una cartografía que puede capturar los flujos entre las capas. " De los gráficos obtenidos a partir de un estudio realizado en colaboración con el también polemista Bernardo Gutiérrez , quien analizó el 15M en España , hemos mostrado el más mencionado en Facebook quejándose de la evolución viral y el cambio, que muestra un gran aumento en el número de citas de " la violencia policial brutal " , en São Paulo.
El análisis del profesor e investigador en la Universidad de Pelotas Raquel Recuero comparó los datos generales de las manifestaciones con la cobertura de los medios de comunicación, a partir de sus manifestaciones en Twitter. "La mayoría de los tweets de vehículo hizo hincapié en la violencia", dijo. El profesor advirtió a las disputas discursivas presentes en los términos que se popularizaron en las redes durante el período y concluyó : "tenemos discursos están tratando de ser hegemónico y están tratando de silenciar a otros discursos . "
Contrariamente a lo que se dijo en las conversaciones iniciales Gutierrez , Fabio Malini dice que la cultura digital colectivo que hizo la transmisión en vivo de las protestas eran " fundamentales para el tráfico de red " en junio de 2013 . Sin embargo, también dijo que , de acuerdo con el profesor, con una fuerte presencia de los sectores más reaccionarios , que , en comparación con la red de personas que se encontraban en la calle, tienen un " universo semántico " completamente diferente. " El # vemprarua no es un movimiento unívoco , el movimiento es una idea falsa , y tiene una disputa muy seria dentro de ella ", dijo .
Para las conferencias web , también participó el Miguel Aguilera español , que mostró imágenes de las redes de 15M y afirmó que " la mayoría de los participantes no pertenecen a una institución formal, como los partidos y los sindicatos " , como ocurriría dos años más tarde en Brasil.
Texto: Cris Rodrigues
Fotos : Eduardo Aigner


Nota: Paulo Castilho Leonardo Pires · A partir de ahora balde Sentado en la silla frente a la computadora
Moví mi blog .... la dificultad del personal fue incluso capaz de ver en vivo , ya que tenía muchos cortes ...... medio más perdido de lo que se discutió .......