Doação Ao BLOG

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="_top">pl.pires@bol.com.br">https://www.paypalobjects.com/pt_BR/BR/i/btn/btn_donateCC_LG.gif" border="0" name="submit" alt="PayPal - A maneira fácil e segura de enviar pagamentos online!">

quinta-feira, 23 de fevereiro de 2017

Estoy interesado en el proyeto de ley em torno a la exención de impuestos de propriedad para las personas con cáncer y otras anomalias.




2012 y Ylusoes 1 Profecía: exención de impuestos a la propiedad para las personas con cáncer y otras ...: Estoy interesado en el proyecto de ley en torno a la exención de impuestos de propiedad para las personas con cáncer y otras anomalías. Se proyectan respe ...




http://www.oncoguia.org.br/
Portal paciente con cáncer - Instituto OncoGuía
OncoGuía Instituto es una organización no gubernamental y el portal informativo e interactivo centrado en la calidad de vida de los pacientes con cáncer, sus familias y el público en general.
oncoguia.org.br
"Si el municipio no tiene ese derecho, presione los concejales al tema que nos ocupa y entre puede ser discutido. Moviliza junto con las ONG y las asociaciones de pacientes. Es necesario a la presión ", explica el abogado James Farina Matos, director jurídico del Instituto OncoGuía.
La OncoGuía, uno de los socios de portal combatir el cáncer, tiene una lista de municipios que ya proporcionan esta exención al paciente. Ver: el RS.




complejo Velha / RS - Ley Nº 1.641 / 2010 - libre de impuestos a la propiedad de personas con VIH y cáncer.


Misión de San Miguel / RS - Ley Nº 1.985 / 2010 - libres de impuestos a la propiedad se retiró, las personas mayores de 60 años y las personas con enfermedades graves.Necesitamos ayuda para incampar esta idea de la iniciativa popular en nuestra ciudad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário